Naruto Next Generations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta, una vez más, Kap

2 participantes

Ir abajo

Se presenta, una vez más, Kap Empty Se presenta, una vez más, Kap

Mensaje por Kap09 Sáb Abr 08, 2017 1:51 pm

¡Buenas, gente, tengo el honor de ser el primero en esta sección de presentación! Toca presentarme (de nuevo, para aquellos que ya me conozcan). Mi nombre real es Cristian, aunque la gente suele llamarme Chiri o Kap. Soy de España y vivo entre Sevilla y Navarra (depende del momento del año: unas veces estoy en Sevilla, otras en Navarra... Para que nos entendamos: sur y norte de España). Teeengo 20 años, felizmente casado con tres hijos y otros dos de camino (por favor, no toméis nada de lo que digo en serio, ya os iréis dando cuenta) yyy no sé qué más decir de información personal...

Hablemos de gustos: tú, tu mirada, tu forma de ser... Venga, va, soy muy fan de The Walking Dead y veo otras como Juego de Tronos, Los 100, Mr. Robot, etc. ¿Anime? Solo Naruto y, de vez en cuando, Fairy Tail. Videojuegos todo lo que queráis (soy de PS4 y PC, y si queréis ID de PSN, Steam, LoL, etc., me lo podéis pedir por privado, por el xat, en una noche loca que tengamos... Lo mismo si queréis mi correo electrónico, WhatsApp, Facebook y tal, no tengo inconveniente con esas cosas). Tipo de películas y libros: ciencia-ficción, aventuras, acción, etc., lo típico (amo Star Wars, así que cuidadito con lo que decís).

Soy uno de los creadores del juego. Sin más, me buscaron porque ya tengo experiencia en estas cosas, he hecho varios juegos de este tipo, tanto de Naruto como de Pokemon e incluso Dragon Ball (fue el primero, donde aprendí gracias a unos colegas). Realmente, todavía, no sé de qué me voy a encargar, pero sé hacer prácticamente de todo, así que supongo que aportaré en todo bastante.

¡Y poco más! Si tenéis alguna duda sobre mí, preguntadme sin corte alguno. También si necesitáis ayuda o lo que sea en algo, estoy a vuestro servicio.

Se presenta, una vez más, Kap NaMUlxg
Kap09
Kap09
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Se presenta, una vez más, Kap Empty Re: Se presenta, una vez más, Kap

Mensaje por Matías Fernández Lun Jun 26, 2017 1:36 pm

Pero que presentación mas humilde has dado, que elegancia y clase para cada palabra, estaba por llamarte personalmente por tú, tu mirada, tu forma de ser... y la has cagado con que no te hagan caso, broma, un gusto tenerte de regreso a estos lugares, oscuros y solitarios, y espero logres lo que te propones (Hacer casi el 99,9% del juego jajajaja) te echaré una mano en lo que pueda, a ver si el resto hace algo! XD
Matías Fernández
Matías Fernández
Spriter
Spriter

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Edad : 27
Localización : Zona Alba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.